Somos un equipo que cree en la esencia del olivo, la energía de los frutos secos y la promesa de florecimiento de la alcachofa. Nuestro compromiso es transmitir al consumidor el respeto que compartimos hacia los cultivadores que preservan los territorios y su herencia, que nos brinda tan excelentes frutos.
Queremos colaborar de manera sincera, honesta y transparente a construir una mejor unión entre el consumidor y los orígenes de los productos que consumimos. Creemos en la energía que fluye entre las personas y el producto, porque es el reconocimiento del trabajo realizado con cariño y esmero.
Nuestro método de colaboración emprendedor nos permite innovar y nos ayuda a entender tanto los desafíos como oportunidades para crecer. En África hemos colaborado en la construcción de Nuevas Fábricas para procesar anacardos con la máxima calidad. En Italia hemos desarrollado un sistema avanzado de Trazabilidad, dando la confianza al consumidor sobre la autenticidad del aceite de oliva extra virgen que usa para su cocina diaria.
En alcachofas, hemos desarrollado nuevos orígenes para poder servir el producto durante todo el año, hemos innovado las técnicas de procesado y les ofrecemos constantemente nuevas recetas para su disfrute. En el Amazonas estamos colaborando con comunidades aisladas para ayudarlas a comunicarse entre ellas y así coordinar el transporte de los coquitos del Brasil y que estos lleguen frescos y con la mayor calidad al mercado.
Esta manera de hacer no es diferente a la manera que escogemos, como personas individuales, para vivir en el mundo. Es sobre estar el uno al lado del otro en todos los momentos, abrazando los ciclos naturales de crecimiento y descanso, de abundancia y relajación. Sean estos ciclos económicos, climáticos, estacionales, profesionales o personales. También sabemos lo importante que es tomar riesgos, ser flexibles, adaptativos y responsables. La suma de todo esto nos hace fuertes y saludables.
En asociación con cooperativas de pequeños productores familiares, damos apoyo a las prácticas que cuidan la tierra y garantizan la mejor frescura, Aroma y Valor en un Aceite extra Virgen de Oliva.
Nuestro sistema de trazabilidad garantiza el seguimiento de cada gota en cada botella, y nuestra app permite al consumidor descubrir el origen de su aceite.
Producimos corazones de tamaños inimaginables con excepcional textura y sabor. Sus cualidades únicas y su variedad sin precedentes son la expresión de los medio ambientes locales y microclimas en donde son producidas a lo largo de 3 continentes.
Es un nuevo mundo de Alcachofas para explorar culinariamente, y floreciente durante todo el año.
En nuestra fábrica de Fresno ,elaboramos productos deliciosos y sostenibles con frutos secos que provienen de España, Africa, el Amazonas y Georgia.
Como bienes para las comunidades que las cultivan, estas nueces son poderosas fuentes de energía para la conservación medioambiental, la independencia económica, la igualdad de género, la salud pública y la protección de la vida Salvaje