Marcas que conectan a las
personas con el origen
de sus alimentos

Nosotros

Somos una empresa mexicana que forma parte del grupo Candor-AGS, nacida con la vocación de atender el mercado mexicano.

Nuestro Equipo

Somos un equipo que cree en el potencial del olivo, la energía de los frutos secos y la promesa de florecimiento de la alcachofa. Nuestro compromiso es transmitir al consumidor el respeto que compartimos hacia los cultivadores que preservan los territorios y su herencia, que nos brinda tan excelentes frutos.

La Colaboración

Queremos colaborar de manera sincera, honesta y transparente a construir una mejor unión entre el consumidor y los orígenes de los productos que consumimos. Creemos en la energía que fluye entre las personas y el producto, porque es el reconocimiento del trabajo realizado con cariño y esmero.

Calidad

Creamos nuevos estándares de calidad en la industria y continuamente estamos buscando la manera de mejorarlos.

Nuestro Método

Nuestro método de colaboración emprendedor nos permite innovar y nos ayuda a entender los desafíos como oportunidades para crecer. En Africa hemos colaborado en la construcción de Nuevas Fábricas para procesar anacardos con la máxima calidad. En Italia hemos desarrollado un sistema avanzado de Trazabilidad, dando la confianza al consumidor sobre la autenticidad del aceite de oliva extra virgen que usa para su cocina diaria

En alcachofas, hemos desarrollado nuevos orígenes para poder servir el producto durante todo el año, hemos innovado las técnicas de procesado y siempre buscamos como mejorar sus recetas. En el Amazonas estamos colaborando con comunidades aisladas para ayudarlas a comunicarse entre ellas y así coordinar el transporte de los coquitos del Brasil y que estos lleguen frescos y con la mayor calidad al mercado.

Compromiso

Es nuestro compromiso el hacer una comida saludable y que mantenga su sabor genuino.
Construimos relaciones de colaboración comprometidas que ayudan a las personas a florecer y a las plantas a crecer.

Creemos que es de esta manera como se nutre el mundo.

Esta manera de hacer no es diferente a la manera que escogemos, como personas individuales, para vivir en el mundo. Es sobre estar el uno al lado del otro en todos los momentos, abrazando los ciclos naturales de crecimiento y descanso, de abundancia y relajación. Sean estos ciclos económicos, climáticos, estacionales, profesionales o personales. También sabemos lo importante que es tomar riesgos, ser flexibles, adaptativos y responsables. La suma de todo esto nos hace fuertes y saludables.

Conectar

Me gustaría obtener más información sobre Candor AGS. Mi nombre es y mi email es . Me gustaría que alguien de MEXICO, se pusiera en contacto conmigo, para tratar el asunto relacionado con .
Voy a explicarme brevemente:

* Todos los campos son obligatórios.